miércoles, 20 de abril de 2011

Desarrollo de Tesis

1 ¿Qué temas del aula intercultural me pueden ser de utilidad para desarrollar el marco teórico y contextual de mi tesis? Encontre este blo muy interesante por que relaciona como su nombre lo dice desarrolla el concepto de i nteraccion y es un poco de lo que quiero abarcar sobre ya sea la propuesta de un centro de idiomas o de mi otra propuesta que es la de que tanta magnitud tiene hoy en dia la lengua nahualt en comparación con el idioma Japones e Ingles de lo que lei me puede ayudar en ambas Interculturalidad y educación Blog. 2 ¿Qué objetivos del Milenium estoy desarrollando con mi tesis? Estar basados en metas cuantificables con plazos y con indicadores para supervisar los progresos obtenidos eso en cuanto a la propuesta del centro de idiomas y en cuanto a la otra propuesta se desea especificar y dar un enseñanza a la sociedad como tal de lo importante que tiene todavia nuestras lenguas de generaciones atras y desarrollarselo como aprendizaje a dicha sociedad y no dejar que desaparezca.  

3 ¿Con qué Organizaciones internacionales tiene relación? Estuve en las ligas de las Organizaciones y presiento que no tiene relacion más adelante o a largo me pueda ayudar para mi segunda propuesta.4 Describe objetivos, retos, soluciones y productos de tu tesis en un contexto internacional
*Objetivos:
Para mis dos propuestas el objetivo es que la enseñanza que yo proporcione, demuestre que el aprendizaje de la lengua y los idiomas vaya más alla de simple conocimiento.

*Retos:
Mi reto seria que el aprendizaje que yo proporcione a largo plazo sea muy desarrollado.

*Soluciones:
Fomentar el aprendizaje que se proporcione y ayudar a la gente que se interese mas por tener un conocimiento( ya que estamos un poco pobre en eso) de lo que fue y de lo que son nuestras lenguas y tratar de darles ese conocimiento y puedan interculturizarse.

2 comentarios:

  1. Te felicito has cubierto los objetivos del tercer parcial. La importancia del Nahualt prente a las lenguas indo y protoeuropeas me parece relevante.
    Considero que el método de Lingüística comparada es esencial en tu estudio

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy importante que te has dado el tiempo para revisar la liga de aula intercultural, lo que me preocupa es la presentación del texto así como la ortografía, te pido lo corrijas.
    Gracias por terminar los objetivos para el tercer parcial.

    ResponderEliminar